Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arrancó el Abierto Opita de Golf en Neiva

Con una nutrida participación se cumple en Neiva el Abierto Opita de Golf, donde los mejores exponentes de este deporte se dan cita en el Club Campestre.

El torneo que promete una importante bolsa de premios cuenta con la presencia de los profesionales Jesús ‘Estrellita’ Amaya quien es uno de los favoritos a ganar este certamen golfistico más importante del Huila.

También se destaca al huilense Álvaro Pinedo, quien de local buscará en los 18 hoyos del campo de gol del Club Campestre de Neiva, mostrar su mejor juego para imponerse en los primeros lugares.

El certamen deportivo además le permitirá a los a los jugadores aficionados locales jugar en las diferentes categorías como la segunda, tercera y cuarta incluida la Mid Amateur, donde se espera tener una figuración de los golfistas como Carlos Ángel, Octavio Echeverry, Francisco Cely, Rafael Pino y Juan Carlos Navarro.

Los directivos en cabeza del presidente del Comité de Golf, Felio Ardila, confirmaron que mañana finalizará este torneo cuando se conozca a los ganadores en las diferentes categorías.