Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a presunto líder de la organización de alias ‘Marquitos’ en La Guajira

Las autoridades reportaron un tiroteo en Riohacha, en el que perdió la vida Juan Carlos Bonilla Medina, alias ‘Juanca’ o el ‘K’, quien sería señalado por algunos medios como el segundo al mando de la banda de Marcos de Jesús Figueroa Alias ‘Marquitos’.

Los hechos se registraron en la noche de este viernes en el barrio Luis Eduardo Cuellar en la capital guajira, en él resultó herido Juan Carlos Bonilla, contra quien fue dirigido el atentado y quien fue trasladado a la clínica CEDES de la capital guajira, donde posteriormente falleció.

En el atentado que se produjo alrededor de las siete de la noche también fue asesinado Robinson Segundo Olivero Gonzáles quien murió al ser trasladado a una clínica de la ciudad y que al parecer trabajaba como conductor de una maquina agropecuaria de Bonilla.

Por ultimo las autoridades indicaron que Luis Mejìa Turizo también resultó herido y fue trasladado al Hospital Nuestra Señora De Los Remedios de Riohacha.

Tras la acción de las autoridades, fue encontrada una camioneta en la que se habría cometido el atentado.

El hecho prende las alertas de las autoridades locales y parece reforzar versiones extra oficiales que hablan de la llegada de por lo menos 150 exparamilitares al departamento La Guajira, quienes tendrían la intención de terminar con lo que queda de la banda del capo preso en Brasil.

Hay que destacar que por su parte, las autoridades no han confirmado que realmente existiera vinculo entre Bonilla y la organización de Marcos Figueroa.