Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataques al parecer del frente 36 de las Farc generaron daños en torres de conducción eléctrica en Campamento y Angostura, norte antioqueño.

Guerrilleros al parecer del frente 36 de las Farc atacaron con explosivos algunas torres de conducción eléctrica en la vía que comunica los municipios de Campamento y Angostura, en el norte antioqueño.

La afectación, que dejó sin fluido eléctrico a los municipios de Campamento y Angostura ocasionó daños a una de las torres ubicada en el sector de manzanillo en Campamento.

El alcalde de Angostura, José miguel Vásquez Arango, manifestó que estos tipos de actos preocupan a la población del Norte del departamento, pese a la gran presencia del ejército en la región.

El comandante de la séptima división del ejército, General Leonardo Pinto, manifestó las explosiones se sintieron esta madrugada pero ha sido difícil acceder a la zona debido al mal tiempo.

El general Pinto, reveló que la zona hay dificultad de acceso por los campos minados sembrados por integrantes de los frentes 18 y 36 de las Farc.