Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aún no hay avales del partido Liberal en Caldas: Congresista Mario Castaño

Reitera que no acompañarán la candidatura de Guido Echeverry

Las decisiones sobre avales en el departamento de Caldas, no quedarán en manos de nadie distinto al Pleno del Comité Departamental Liberal, explicó el Presidente de esa colectividad en la región, Mario Castaño.

Señaló que, "la dirección nacional amplío las inscripciones hasta el 19 de este mes, es decir, hasta este viernes y debido a la gran cantidad de inscritos en el departamento para las distintas corporaciones, la veeduría del partido tanto nacional como departamental, se tomará por lo menos 8 días para verificar la documentación de quienes se inscribieron y aspiran a un aval; no tenemos premuras ni compromisos", aclaró.

El Representante a la Cámara, Mario Castaño, indicó que sólo el 1 de Julio se tomarán decisiones sobre avales en Caldas.

Aclaró igualmente, que según el calendario electoral, las inscripciones ante la Registraduría comenzarán el 25 de Junio y se extenderán por un mes mas, es decir, hasta el 25 de Julio de 2015.

Sobre los temas relacionados con pre-candidatos a la Gobernación de Caldas y a la Alcaldía de Manizales, el Congresista Mario Castaño reiteró que en la posible candidatura de Guido Echeverry a la Gobernación, el partido Liberal no la acompañará.