Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades anuncian medidas para partido del Deportivo Cali - Millonarios

Las autoridades en Cali anunciaron la disposición de 1.600 hombres y mujeres policías para garantizar la seguridad de los asistentes para el partido entre el Deportivo Cali y Millonarios en el estadio de Palmaseca.

No se permitirá el ingreso de integrantes de barras de Millonarios y tampoco a personas con camisetas alusivas a este equipo.

Además, se dispondrán de tres anillos de seguridad en los que los asistentes deberán mostrar sus boletas de ingreso para evitar la falsificación de este documento.

Por otra parte, las ventas ambulantes afueras del estadio o la instalación de ventas al interior del circuito deportivo sin la respectiva autorización serán desalojadas por la policía.

La apertura del estadio será desde las 3:30 de la tarde y los niños menores de 7 años no se les permitirá su ingreso ninguna de las tribunas, así como también la de integrantes de barras bravas de Millonarios o personas que porten camisetas u objetos alusivos a este equipo.

Por seguridad de los asistentes y jugadores, no se permitirá el ingreso de rollos, ni de botellas plásticas o de vidrio, al igual que de bengalas y pólvora que provocan retrasos en el inicio o término del partido.

Está prohibido la venta y consumo de licor alrededor y dentro del estadio.