Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades del Cesar buscan a niña desaparecida

50 millones de pesos están ofreciendo las autoridades del Cesar a quien entregue información sobre el paradero de una niña de siete años quien desapareció desde el pasado 27 de junio.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Nacional, a Andrea Carolina Rojas Erazo, se la llevó un hombre que desde hace dos meses había llegado a trabajar en una finca de la población.

Los hechos se presentaron en la vereda Los Cominos de Tamacal, jurisdicción del corregimiento La Mesa, en el municipio de Valledupar.

El coronel Edgar Rodríguez, subcomandante de Policía en el Cesar, manifestó que el hombre de 60 años, es conocido como Sánchez Rincón o Toto, quien aprovechando la confianza que se había ganado de los vecinos se ofreció a cuidar a Andrea Carolina así como a otros niños más.

“Hemos confirmado que la menor fue raptada por este individuo por lo que hemos comenzado una búsqueda exhaustiva de la menor”, manifestó.

La madre de la niña la describió como “alta, delgada, cabello lizo”. Las autoridades han facilitado un retrato hablado de la persona que presuntamente se llevó a la menor.