Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotá organiza festival contra el maltrato a la mujer

El 'Festival por la vida de las mujeres', organizado dentro de la campaña 'No es hora de callar', se realizará en Bogotá desde el sábado 23 de mayo hasta el lunes 25 de mayo. La iniciativa rechaza el maltrato y la violencia física y psicológica, así como las agresiones sexuales de las que un gran porcentaje de las mujeres es víctima en Colombia.

A través de talleres, conciertos y conversatorios, el 'Festival por la vida de las mujeres' permitirá visibilizar y concienciar sobre las múltiples formas de violencia de género, que miles de mujeres colombianas sufren a niveles físico y psicológico.

Como parte del festival este sábado habrá conferencias en el Hotel Trip en el occidente de Bogotá en donde las mujeres víctimas de múltiples tipos de maltrato compartirán sus experiencias, el domingo en la Plazoleta Los Alfiles de Gran Estación de las 11 de la mañana se reunirán más de 140 mujeres para formar un gran corazón blanco.

Finalmente, el lunes 25 de mayo el presidente Santos entregará la certificación del primer curso de capacitación en prevención de violencia de género.