Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A Barrancabermeja serán trasladados cuerpos de guerrilleros muertos en Antioquia

El general, Jorge Humberto Jerez, comandante de la Segunda División del Ejército Nacional indicó que los cuerpos de los diez guerrilleros muertos en Segovia, Antioquia tras un combate con tropas del Ejército serán traslados a Barrancabermeja ( Santander ) a primera hora de este domingo.

Los cuerpos no los hemos podido sacar del área por mal tiempo, esperamos que mañana a primera hora el clima nos ayude para poderlos trasladar y hacer lo de ley con la Policía Judicial que nos está ayudando ” agregó el General.

Jerez agregó “ En una operación conjunta entre Ejército , Fuerza Aérea y Policía Nacional , se dio muerte a diez terroristas del Magdalena Medio que pertenecían a la compañía Raúl Eduardo Mahecha y el Frente 4 de las Farc ; en el registro se logró neutralizar doce guerrilleros, diez murieron y dos menores de edad quedaron heridos, estos últimos recibieron atención médica por los enfermeros de combate y permanecen estables”.

El General Jerez enfatizó en que los terroristas se encontraban reunidos en Segovia planeando ataques contra la población civil y las Fuerzas Militares. Además, eran los encargados de extorsionar a comerciantes y ganaderos de la zona, manejaban la minería ilegal y el narcotráfico.