Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bus del SITP habría ocasionado accidente de tránsito que involucró a 14 vehículos

Un accidente de tránsito en la Calle 80 con Avenida Boyacá generó un monumental represamiento de vehículos durante la noche de este jueves en el occidente de Bogotá, luego de que al parecer un bus del SITP ocasionara una colisión múltiple que involucró a por lo menos 14 vehículos.

Según los testigos, los hechos se registraron luego que el bus se llevara por delante más de 13 vehículos entre taxis, particulares y motos que estaban represados por un choque simple que se presentaba sobre el puente vehicular.

"Nosotros estábamos sobre la vía cuando ese bus apareció andando muy rápido, no le importó que la vía estuviera mojada por las lluvias ni que nosotros estuviéramos aquí. Estoy hablando pero de milagro", dijo uno de los testigos.

Una mujer comprometida en el incidente coincidió con la versión dada por los testigos de que al interior del bus venían varios pasajeros.

"Yo vi a las ambulancias que trasladaron a varios heridos, por lo menos dos de ellos iban graves", dijo.

En el accidente resultaron varios taxis con pérdida total debido a la gravedad del choque.

Unidades del Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Salud de la capital, atendieron la emergencia, para determinar el número de personas lesionadas por este incidente, que de manera extraoficial se conoció que serían cinco por el momento.