Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a 2 menores de edad en el municipio de Mompox

La Policía de Bolívar confirmó en las últimas horas la captura de 2 menores de edad en zona rural del municipio de Mompox que hacen parte de una reconocida banda delictiva que opera ese municipio del sur de Bolívar.

Los capturados, que responden a los alias de Amancio y Joselito, hacen parte de la temida banda de los menores, a la cual se le atribuyen delitos de extorsión, hurto y homicidios.

El coronel, José Miguel Correa, comandante de la Policía de Bolívar, reveló que los delincuentes fueron capturados cuando planeaban cometer un atraco.

"Se trata de 2 menores de edad que llevaban desde hacia varios meses cometiendo ílicitos por todo el municipio. Se habían recibido denuncias de que estos 2 jovenes, junto a otros, a los que se está haciendo seguimiento, habían cometido varias extorsiones, hurtos e incluso se tiene sospecha de que varios de sus miembros mataron a un comerciante en esa población", reveló Correa.

Los menores detenidos fueron llevados hasta la subestación del municipio de Magangué y en las próximas horas podrían ser trasladados a Cartagena.