Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan al homicida de un hombre en el municipio de Supía, Caldas

La víctima era Víctor Alfonso Largo Rodríguez de 25 años

Labores investigativas y la rápida reacción de la Policía Nacional permiten la captura del presunto responsable de la muerte del señor Víctor Alfonso Largo Rodríguez de 25 años, en hechos ocurridos el 29 de Junio de 2015, en zona Urbana del municipio de Supia, Caldas.

Para el día de los hechos a la 1: 15 pm, se presentó una riña carrera 10 calle 34 esquina sector de la galería municipal, entre dos personas de género masculino y donde resulta herido señor Víctor Alfonso, quien presentaba una herida profunda en el pecho ocasionada al parecer con arma blanca. Fue remitido al hospital San Lorenzo para que se le prestaran los primeros auxilios, donde horas después fallece.

La patrulla del cuadrante llega al sitio y logra recolectar información valiosa para el inicio de la investigación, posteriormente con entrevistas y la información suministrada por la comunidad, se establece la identidad del presunto autor material, un hombre de 21 años de edad, quien fue capturado en la carrera 11 calle 34 sector galería zona urbana de esta localidad, a quien se le hallo en su poder 01 arma blanca corto punzante tipo cuchillo con cachas en pastas de color negro y cuerpo metálico con manchas de sangre.

Al parecer los móviles serian la intolerancia, la que desencadeno este lamentable hecho. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en la audiencia de legalización de cargos el presunto responsable aceptó los cargos, y le fue proferida medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario de Riosucio caldas por el delito de Homicidio.