Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Caldas capturan a un hombre de 33 años, por abusar sexualmente de su hija

Hechos ocurridos en el municipio de Manzanares

El pasado 28 de mayo, la Policía Nacional capturó a las 7:29 de la noche en el barrio Chipre de la capital de Caldas, a un hombre de 33 años de edad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, en cumplimiento a orden de captura emanada del Juzgado promiscuo Municipal del municipio de Manzanares.

Las investigaciones se dieron luego de la denuncia que instauró la madre de la menor, la cual manifestó que al parecer su hija de 5 años venía siendo abusada sexualmente, ya que había sufrido una infección de trasmisión sexual, la cual se pudo determinar después de habérsele realizado los respectivos análisis médicos, con el fin de esclarecer medios y métodos de contagio.

Según la madre de la menor sospechaba de su ex esposo, padre de la menor ya que con él la menor compartía en temporada de vacaciones en la ciudad de Manizales, y cuando iba de visita a la casa de la abuela materna de la menor, lugar donde esta persona después de haber consumido licor, llegaba a descansar y se acostaba en compañía de la menor donde al parecer aprovechaba para practicar actos sexuales.

La pequeña fue puesta bajo la protección y cuidado de la comisaria de familia para que iniciara la intervención con el fin de lograr el restablecimiento de sus derechos, así como las respectivas valoraciones psicológicas.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Única Seccional de Manzanares. En la audiencia le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario de Pensilvania ya que no acepto los cargos.