Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casi 7600 vehículos dejarán de circular por pico y placa en Santa Marta

El decreto regirá desde el 1 de junio durante 6 meses.

El decreto contempla excepciones a miembros de la fuerza pública, organismos de control, personal encargado para la atención de salud, vehículos utilizados para el traslado de personas con discapacidad, medios de comunicación, automotores que transportan residuos hospitalarios, transporte escolar, entre otros.

Esta medida se toma debido a las obras de infraestructura que viene adelantando la Alcaldía Distrital dentro de la fase uno del Sistema Estratégico de Transporte Público, como son intervenciones en construcción, adecuación de vías y mejoramiento del espacio público en las principales avenidas de la ciudad.

La restricción se aplicará en el área urbana dentro del perímetro norte el cual contempla Vía Alterna en el tramo comprendido entre el Puerto de Santa Marta y su intersección con la Troncal del Caribe en la glorieta de Mamatoco.

En el este desde la Troncal del Caribe en el tramo comprendido entre la glorieta de Mamatoco hasta llegar a la rotonda de Gaira. En el sur desde la carrera cuarta en el tramo comprendido entre la glorieta de Gaira hasta el Batallón Córdoba y en el oeste desde la carrera primera en el tramo entre el Batallón Córdoba y su intersección con la Vía Alterna al Puerto.