Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Charlie - Charlie también en el Quindío.

Una tendencia que se ha vuelto viral en redes sociales ha venido impactando al mundo y ahora a la región del Quindío, “Charlie - Charlie” es un juego que pretende responder preguntas al azar a través del movimiento de un lápiz sobre una hoja marcada con si y no.

Este Juego es una imitación de la llamada tabla ouija que pretende invocar espíritus, en el departamento del Quindío ya hay casos en donde jóvenes han resultado con crisis nerviosas y ataques epilépticos o convulsiones de los cuales se ha reservado sus identidades por la alta sensibilidad del tema.

Por su parte los padres de familia de diferentes instituciones educativas en este departamento alertan de esta situación, pues consideran que se está saliendo de control.

Una estudiante del Colegio Normal superior del Quindío relata como son los juegos de Charlie Charlie en esta institucion y como esta tendencia esta haciendo que los jovenes de diferentes grados academico se unan a esta moda que es reforzada por la redes sociales. Se conoce que en los colegios como el Teresita Montes y el San Luis Rey en Armenia y otro en el municipio de Quimbaya tambien estan realizando este tipo de juegos.

La posición de la iglesia frente a este caso es que no se juegue con este tipo de tendencias y juegos en los que participan diferentes fuerzas espirituales, asi lo dijo Guillermo Cano Pastor de la Iglesia Asambleas de Dios de Armenia.