Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comerciantes de Cali se sumaron a marcha en rechazo a Ley Anticontrabando

Cinco mil comerciantes de los sanandrecitos participaron de una marcha del silencio por las principales avenidas del centro de la capital del Valle en rechazo a la Ley Anticontrabando.

La movilización terminó en la Plaza de Caycedo, en donde representantes de diferentes sectores del comercio leyeron un comunicado donde rechazan la ley anti contrabando.

La normalidad retorno en el comercio y las vías del centro de Cali hacia el mediodía de este jueves.

A esta marcha se unieron otras organizaciones sociales entre las que se destacan las mujeres que luchan por sus derechos luego de haber sido intervenidas con implantes mamarios y que ahora se ven afectadas en su salud y estética poniendo en riesgo su vida.

De igual manera los habitantes de sectores deprimidos de Cali que llegaron a estas manifestaciones protestando por los procesos de reubicación a los moradores de los barrios del centro de Cali, conocido como la OLLA, y en la cual hay proyectado una renovación urbana, tras la que afirman hay intereses económicos de la administración caleña, que quiere desarraigarlos de ese lugar comprando sus predios a precios injustos.