Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comuna seis de Neiva eligió sus candidatas al reinado del bambuco

Las candidatas de los barrios Tuquila y Santa Isabel representarán a la Comuna Seis de Neiva, en el Reinado Popular que se cumplirá próximamente en Neiva en el marco de las fiestas del San Pedro.

Se trata de Milena Andrea Narváez del barrio Tuquila y Yuliza Echavarria del barrio Santa Isabel quienes tendrán la responsabilidad de buscar la corona para este importante sector sur de la capital del Huila.

Mientras que las niñas María José Venegas del barrio Tuquila y María Valentina Díaz del barrio Timanco II etapa, estarán compitiendo en el Encuentro de Sanjuaneritos.

La velada de elección en el marco de las rondas sampedrinas contó con una numerosa participación de candidatas de los barrios como Túquila, La Esperanza, Santa Isabel, San Francisco de Asís, Fronteras del Tercer Milenio, Limonar, Buenos Aires, Altos del Limonar II, Poso Azul y Timanco II Etapa; quienes expusieron su talento ante el selecto jurado calificar y ante los asistentes quienes estuvieron muy contentos disfrutando del espectáculo folclórico.

La ronda en esta oportunidad contó con la animación de la “Banda Sanjuanera” de la corporación Banda Sinfónica del Huila, dirigida por el Maestro Alejandro Rozo, el “Ballet Folclórico de Sonia Gómez” y el grupo de música andina ‘Chirimía Mambe’ y ‘Tommy y Jay’, quienes se encargaron de armar la fiesta bambuquera.