Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Consorcio se compromete a asistir a los afectados

El Consorcio Autopistas del Sol lamentó los daños causados en la vía y en algunas viviendas por la construcción de la segunda calzada en el sector de La Isabelita, en la tubería de agua y se comprometió brindar ayuda inmediata a los perjudicados.

En un comunicado, el consorcio aseguró que desde el momento en que se produjo el daño, "destinamos todos los recursos para solucionar el impase en el menor tiempo posible" y dijo que actualmente todos los esfuerzos de la concesión están orientados a atender a las familias afectadas y a impedir que se produzcan movimientos de tierra que puedan generar mayores afectaciones.

El comunicado de la firma en mención agrega:

"Actualmente todos los esfuerzos de la concesión están destinados a atender a las familias impactadas y a controlar e impedir que se produzcan movimientos de tierra que puedan generar mayores afectaciones a los habitantes de la comunidad aledaña a la vía.

Así mismo, todo el equipo social está dedicado a identificar las viviendas que por este hecho resultaron averiadas. Hemos destinado la línea telefónica 3212057229 para atender las solicitudes de la comunidad.

En conjunto con la empresa Acualco y Constructora EMMA, contratista encargado de la obra, iniciamos una investigación que permita identificar las causas que produjeron el rompimiento del tubo. Una vez definida, ésta será informada oportunamente a la opinión pública.

En el momento en que sea controlada la situación y se hayan identificados todos los daños, Autopistas del Sol reparará y solucionará todas las afectaciones, tanto en la vía como en las viviendas, generadas por este lamentable hecho
".