Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Contrato de alumbrado público continuará: gerente de Emcali

El contrato del alumbrado público, que está en poder de la empresa privada Megaproyectos, no será cancelado de manera unilateral por parte del Municipio de de Cali, toda vez que se halló un documento que avala los niveles de cumplimiento de la entidad concesionaria.

Así lo hizo saber el gerente encargado de las Empresas Municipales de Cali, Emcali, Javier Pachón, quien manifestó que “el conocimiento de esta carta obliga de una manera prudente a la administración a revisar el alcance de este informe y vamos a continuar con el contrato, mientras se desarrollan las mesas de trabajo”.

De la misma manera, reveló, que la aparición del documento ha sido una sorpresa, sobre todo cuando contiene argumentos valiosos para tomar decisiones oportunas.

“Nosotros manifestamos nuestro grado de sorpresa y preocupación por el hecho de un documento que existía y estaba radicado desde el 8 de mayo, en el despacho de la gerencia de Emcali no había sido conocido por nosotros” argumentó Pachón.

Así mismo, indicó, que se contratará una auditoría con el fin de establecer cómo avanzan las inversiones en el área del alumbrado público.

Entre tanto, la administración caleña tenía la intensión de terminar el contrato este 2 de julio.