Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cronometrarán entrega del viaducto para el tercer carril

Con la instalación de un reloj regresivo, cerca de la obra del tercer carril, sobre el viaducto García Cadena se controlará la agilización y el tiempo que falta para la construcción de un puente dentro de ese mega proyecto.

El reloj regresivo es una manera de dar a conocer a la población cuantos días, horas minutos y segundos faltan para la terminación del viaducto de La Unión que se requiere para darle continuidad al proyecto.

El gobernador de Santander, Richard Aguilar, indicó que la ubicación del cronómetro se hará la próxima semana con el alcalde, Luis Francisco Bohórquez, además del contratista, como una forma de cumplirle a la comunidad.

"Consultamos con el alcalde quien señaló que hay cronogramas que están trazados dentro de la construcción de esta obra y se requiere ser más exigentes con esta megaobra sobre la cual la veeduría de la Cámara de Comercio dijo en un tercer informe que habrá retrasos de un año más", aseguró.

A su turno, el mandatario local aseguro que hay que ampliar los frentes de trabajo de manera diurna, nocturna y adelantar trabajos durante los fines de semana.

El Gobernador señaló que la Administración Municipal se demoró cuatro meses en la entrega de los predios que se necesitan para la construcción del viaducto de La Unión, nombre que se le dio por el esfuerzo conjunto entre el Departamento y el Municipio.