Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CTI iniciará investigación tras secuestro de dos agentes en el Bronx de Bogotá

El director del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana, indicó que ese organismo iniciará una investigación para esclarecer quiénes fueron los responsables del secuestro de dos funcionarios en el centro de Bogotá.

En diálogo con RCN La Radio, Quintana explicó que el hombre y la mujer adscritos al área de investigación del CTI fueron torturados en la calle del Bronx. "Fue doloroso escucharlos, ellos estaban desarrollando una labor de tipo humanitario, ellos no estaban en la calle del bronx, los delincuentes son los que los meten allá", explicó.



El grupo de investigadores estaba buscando en esa zona a una persona desaparecida. "Estamos coordinando todo para realizar una intervención en el centro de Bogotá, ellos estaban sin armamento porque este tipo de operativos se realiza de esta manera", aseveró Quintana.

Tras cumplirse las 8 horas después del secuestro, los presuntos delincuentes dejaron en libertad a los investigadores, luego de retirarles sus documentos, dinero y elementos personales que llevaban.

"Estuvieron por más de 8 horas sometidos a torturas, a todo tipo de vejámenes y maltratos", puntualizó el director de la entidad.