Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión de granada afectó 4 viviendas en Bogotá

Los hechos se presentaron sobre las 10:30 en la Transversal 13 No 46-45 sur, cuando la comunidad fue sorprendida por la detonación que requirió la presencia inmediata de las autoridades.

"Estábamos durmiendo cuando de un momento a otro escuché algo muy duro, los vidrios se rompieron todos y creí que las puertas se me habían venido al piso. Gracias a Dios aquí no pasó nada grave", dijo una de las habitantes de las viviendas.

Otra persona dijo que "yo venía de trabajar como a cinco cuadras cuando escuché que sonó algo muy duro. Me asusté mucho".

En el lugar se evidenciaron vidrios rotos, y al menos cuatro casas con algunos daños estructurales.

Por su parte la Policía Metropolitana descartó que la detonación hubiera sido por un atentado terrorista.

El coronel Ferney Vásquez, Oficial de inspección de la Policía hizo un llamado a la calma y dijo que "esto es un hecho materia de investigación en donde al parecer fue lanzada una granada de fragmentación en un sector residencial. Lo que nos dicen los peritos y los expertos técnicos es que no tiene nada que ver con artefactos de cualquier actividad terrorista sino un caso totalmente aislado".

La situación fue atendida por la Policía Metropolitana y el Cuerpo Oficial de Bomberos que realizó labores de acompañamiento a la comunidad.

Por fortuna la explosión no dejó heridos ni víctimas fatales, sólo pérdidas materiales.