Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas heridas en accidente de tránsito, en la vía Manizales - Bogotá

Policías de la Metropolitana de Manizales, prestaron los primeros auxilios a padre e hijo que se encontraban atrapados en un vehículo que rodó aproximadamente 60 metros por una ladera. cuando se movilizaba por la vía hacia Fresno, departamento del Tolima.

La llamada oportuna a las líneas de emergencia de la Policía Nacional de un conductor que informó del percance, permitió que un grupo de seis uniformados de la especialidad de tránsito y de la Estación de Policía de Maltería, descendieran y recataran a las personas que se encontraban atrapadas en las latas del vehículo.

Los hombres de 80 y 57 años, se transportaban en un Mazda 323 HEI modelo 1998, mientras que los demás compañeros esperaban al personal de bomberos para evacuar a los heridos con elementos especializados, ya que el hombre de 80 años presenta contusiones leves.

Entre los vidrios rotos y abolladuras de las puertas, los policías alentaban a las víctimas que se quejaban de los golpes. Les tomaron el pulso, verificaron que no estuvieran lesionados de gravedad y fueron trasladados de inmediato a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Manizales.

Todo parece indicar que el conductor del vehículo que cubría la ruta Letras - Manizales, al parecer estaba cansado de conducir por un posible un micro sueño lo que habría sido la causa del incidente.