Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Efigas anticipa restablecimiento de del servicio de gas natural en la ciudad de Armenia.

Comunicado 010, Mayo 23 de 2015. Avances en los trabajos operativos que Efigas y el transportador TGI, realizaban en un nuevo punto de salida o City Gate de la zona; permitieron que a partir de las 9:00pm del día sábado 23 de mayo, el servicio de gas natural en la ciudad de Armenia se restableciera.

Según informaciones del área técnica, el día de domingo 24 de mayo en horas de la mañana, podrá restablecerse el suministro en los municipios de Calarcá, Montenegro, Quimbaya, Circasia, Filandia, Salento y La Tebaida, también abarcados por la suspensión.

La medida que estaba contemplada inicialmente para un tiempo máximo de 48 horas, logró reducirse gracias a los esfuerzos del equipo humano de las compañías, TGI (transportadora de gas internacional) y EFIGAS S.A. E.S.P.(distribuidora y comercializadora de gas natural en el eje cafetero.)

La compañía continúa atenta a las contingencias que puedan presentarse y a que la comunidad acate las recomendaciones de seguridad entregadas.

En la ciudad de Armenia, la suspensión programada cumplió un tiempo de 12 horas, aproximadamente. Al momento de este comunicado no se había reportado emergencias. Sugerimos tener siempre presente las recomendaciones de seguridad.

Ante cualquier novedad favor comunicarse a las línea 164 y reportar casos o inquietudes en nuestros centros de atención: 018000 966344.

Nota: Después de que la empresa habilite el servicio, puede tardar hasta una hora y 30 minutos que se llene el gasoducto.

Efigas S.A. E.S.P.