Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Quindío cumplió sus 49 años de vida administrativa.

Con actividades cívicas, artísticas y militares los 49 años del departamento del Quindío con una extensa programación compuesta por una Parada militar en conmemoración de este cincuentenario en la plaza principal de Pijao.

En la celebración de los 49 años del departamento del Quindío la Gobernadora del Quindío Sandra Paola Hurtado Palacio manifestó que el departamento ha tenido muchos avances y que no ha existido gobierno como este que logre desempolvar tantas obras e inversiones para el desarrollo de la región.

Durante la cargada agenda cultural, cívico y militar el Congreso de la Republica realizó también la condecoración a la gobernadora Sandra Paola Hurtado con el titulo Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado de cruz gran oficial, que resalta el trabajo y el liderazgo de el departamento y su administración, así como también se realizó la condecoración a gestores culturales, los 12 alcaldes de los municipios del departamento y altos mandos del ejercito nacional.

Por su parte, el alcalde del municipio de Pijao Alberto Peña Valencia destacó que gracias a la estrategia de Pijao City"s Slow es que este tipo de eventos como el cincuentenario son llevados a cabo en este lugar.