Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En nuevo caso de intolerancia una mujer agredió a un agente de tránsito en Medellín

Otro hecho de intolerancia se presentó en Medellín en contra de los agentes de tránsito cuando una mujer en aparente estado de embriaguez, agredió verbalmente al guarda en el barrio Andalucía.

Al parecer, la agresora se negó a practicarse la prueba de embriaguez al igual que las persona que conducía el vehículo, así quedó registrado en un video que circula a través de las redes sociales.

Según Luis Guillermo Mejía, subsecretario (e) de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad, este el cuarto caso de agresión en contra de agentes de tránsito que se presenta en menos de una semana y el número 20 en lo que va corrido de este año en la capital antioqueña.

El funcionario reiteró que la Fiscalía investigará el delito de agresión contra el servidor público. Además, reiteró la invitaciones a los ciudadanos para que respeten las normas de tránsito.

A la agresora se le inmovilizó el vehículo, se le expidió el comparendo por negarse a la prueba que contempla multas que pueden ir hasta los 30 millones de pesos y la cancelación de la licencia de conducción.

Teniendo en cuenta que este tipo de agresiones son cada vez más frecuentes, la Secretaría de Movilidad, creó una unidad especiales para investigar y penalizar este tipo de hechos.