Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En septiembre llegarían a Barranquilla 300 policías para reforzar la seguridad

<i>"El general Palomino lo sabe, no hay una sola vez que converse con él y le manifieste nuestra necesidad"</i>, dijo la alcaldelsa Elsa Noguera.

Agregó "de hecho también hablé con el general Segura que está en recursos humanos. Me dijo que para septiembre me manda 300 policías siempre y cuando le entreguemos toda la dotación, le dije que por eso no se preocupara que mientras ellos cumplan con enviar los oficiales, nosotros también lo haremos con las motocicletas y los equipos de comunicación".

"La instrucción del comandante de la Policía Metropolitana coronel Ramiro Castrillón y del Comandante Nacional general Rodolfo Palomino es que capturen hasta 10 veces hasta que finalmente logremos la judicialización" expresó Elsa Noguera.

Finalmente la alcaldesa enfatizó en que "el tema carcelario sigue preocupando, son decisiones que se toman a nivel nacional pero el hacinamiento es lo que hace que a un número importante de capturados se les de casa por cárcel y para nadie es un secreto que siguen delinquiendo".