Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En un 55% se han incrementado las ventas en las floristerías con motivo del día de las madres

Desde el miércoles anterior vienen llegando a Cúcuta camiones cargado de rosas, margaritas, girasoles, azucenas y claveles que han sido solicitados por los cucuteños para reglara el día de las madres previsto para mañana 31 de mayo.


Pedro Cuadros propietario de una floristería dijo que sus ventas se han incrementado en los últimos días, aunque por las distintas calles de la ciudad se observa a vendedores ambulantes realizando distintas ofertas.

Igualmente para hoy se tiene previsto la jornada de Cúcuta despierta, con motivo de la celebración del día de las madres, en donde fenalco espera el incremento de sus ventas en un 35%, el comercio abrirá sus puertas hasta la media noche, la Policía garantizará la seguridad y el transporte público brindará sus servicios que permita facilitar el traslado de los cucuteños.

Gladys Navarro directora ejecutiva de Fenalco en Norte de Santander dijo a RCN Noticias que los sectores más beneficiados son los restaurantes, almacenes de ropa, calzado y las floristerías, siendo los productos de mayor consumo.

Igualmente los vendedores informales ubicados en el centro de la ciudad ofrecen sus productos y manifiestan que seguirán allí, pese a los operativos de la Policía al no encontrar otra alternativa en materia laboral, ocupando Cúcuta de nuevo los primeros lugares en materia de desempleo.