Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falsos estudiantes serían responsables de enfrentamientos entre el Inem y el Caldas

<i>"Desde el día jueves se están presentando estos enfrentamientos entre estudiantes del colegio Inem y el Caldas"</i>, asegura Luis Grimaldo docente del Itida otro de los colegios ubicados a la altura de la calle 30 en el municipio de Soledad.

Aseguró "hablé la semana anterior con el rector del colegio Caldas y me dice que son unos jóvenes que no son estudiantes y están usando el uniforme de ambos colegios para venirse aquí a hacer piques".

De igual manera dijo "esos enfrentamientos son con palos, piedras, puñal. Hoy vino el Escuadrón Móvil Antidisturbios debido a que la situación se está repitiendo desde el pasado jueves y hubo hasta gases lacrimógenos. Alterando la vida académica de los vecinos como nosotros que somos el Industrial, el colegio de la Policía y el Politécnico".

"Al municipio le llegó la hora de tomar cartas en el asunto sobre este tema y la Secretaría de Gobierno con Secretaría de Educación en cabeza del alcalde y la Policía de menores tiene que hacer un trabajo serio porque estos jóvenes se están camuflando. Debajo del puente de la calle 30 tienen que hacer un trabajo de investigación porque hay todo tipo de tráfico y los alumnos están propensos", puntualizó Luis Grimaldo.