Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falta formación espiritual en los jóvenes, dice la Iglesia tras el juego “ Charlie, Charlie”

En Barrancabermeja, Santander, una menor habría sido víctima del juego “ Charlie, Charlie” y las autoridades investigan si en varios colegios de Bucaramanga los estudiantes estarían practicando el juego.

Al respecto de estos casos y los que se habrían presentado en ciudades como Calí y Boyacá, el padre, José Gabriel Mesa, administrador de comunicaciones y mercadeo de la Universidad Santo Tomás de Floridablanca, indicó que esto se presenta porque los jóvenes carecen de formación espiritual.

Es preocupante este tipo de situaciones porque son muestra de la falta de espiritualidad de los jóvenes de esta generación quien tienen como prioridad las Redes Sociales y el internet”, agregó el Padre.

Para el religioso las personas con fe no practican este tipo de juegos y es deber de los padres de familia, autoridades e instituciones educativas promover los valores de formación cristiana que permitan alejar las conductas que perjudican al ser humano.

El padre, José Gabriel Mesa dijo que a estos temas hay que prestarle atención porque las consecuencias podrían ser graves .