Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fiscalia investiga denuncia a dos Policías que al parecer borrachos ocasionan accidente de tránsito

Un nuevo incidente se registró con dos uniformados de la Policía en el municipio de El Zulia, quienes protagonizaron un accidente de tránsito al parecer bajo efectos de bebidas embriagantes el pasado domingo en horas de la madrugada.

Según testigos de lo sucedido en un vehículo particular se movilizaba el sargento Frank Carrascal subcomandante de la estación de Policía acompañado del patrullero Negrete quienes chocaron contra una moto que se encontraba parqueada en el parque.

Ante el reclamo del propietario de la moto los dos uniformados salieron del vehículo, insultándolo y golpeándolo en la cara al igual que lo amenazaron con el arma de fuego.

Ante medicina legal fue instaurada la demanda por daños personales en el rostro y en el vehículo la fiscalía investiga lo sucedido.

Es el segundo caso en donde se ven involucrados dos uniformados manejando bajos efectos de bebidas alcohólicas y posteriormente maltratando verbalmente y físicamente a sus propias víctimas.

El pasado domingo 28 de junio en Cúcuta el Policía i Wilmer Calvo Vargas de 27 años en estado de embriaguez ocasionó un accidente al chocar contra un taxi, en su momento de fuga, atropella a un motorizado quien resultó herido.

El uniformado conducía un chevrolet, modelo corsa de color rojo y placa venezolana, el accidente de tránsito se produjo en la avenida Demetrio Mendoza de San Mateo a pocos metros del comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta y de la misma secretaría de tránsito.