Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue judicializado el hombre que intento agredir con arma blanca a su hija de 4 meses en Paipa

El hecho ocurrió tras una discusión entre el hombre y su pareja. La Policía de Infancia y adolescencia atendió el caso.

Tras discutir con su conyugue, William Hernán Corredor Ostos de 37 años, se ensañó con su pequeña hija de apenas cuatro meses de nacida y con una arma blanca, amenazaba con quitarle la vida de manera reiterativa.

Los vecinos del lugar que presenciaban el repudiable acto, de inmediato llamaron a la policía, que se apersonó del asunto, para dar captura al agresor y evitar que asesinara a la bebé.

Este incidente se presentó en la vereda Mirabal del municipio de Paipa. El comandante de la Policía en Boyacá, Coronel José Elías Baquero indicó a través de RCN La Radio, que la policía tuvo que realizar un operativo para proceder a capturar al hombre, quien había arremetido contra la menor.

“Después de una tarea importante que realiza la Policía de Infancia y Adolescencia, se logra rescatar la niña y evitar que su propio padre le quitara la vida”, indicó el oficial, quien agregó, que el hombre fue judicializado y en este momento se están realizando los diferentes informes para que el Bienestar Familiar tome cartas en el asunto y determinen qué pasará con la patria potestad de la pequeña.