Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fuerte golpe al contrabando en las carreteras del Huila

En nueve millones de pesos fue avaluada una mercancía que fue incautada en las vías del Departamento del Huila por la Policía de Tránsito, donde al parecer era movilizada en la modalidad de encomienda, dando un importante golpe al contrabando.

Un balance positivo en materia de movilidad durante el pasado fin de semana en las carreteras del departamento entregaron las autoridades locales, donde se realizó la incautación de una mercancía la cual no portaba sus respectivos documentos para su transporte, según lo ratificó el Intendente Freddy Valenzuela Salazar, Comandante encargado Seccional Tránsito y Trasporte del Huila.

“En la vía que conduce de Neiva la municipio de Castilla en el kilometro 3 + 800 en labores de registro y control se logró la incautación de 90 Jeans el cual venia como encomienda y no portaba documentos que constatarán su legalidad”, ratificó.

El Comandante agregó que no se registraron capturas debido a que se transportaba en la modalidad de encomienda y su valor comercial es inferior a los 30 millones de pesos