Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gimnastas de 7 departamentos participarán en campeonato nacional en Sogamoso

Desde el próximo viernes 12 de junio el Coliseo Cubierto Alfonso Patiño Roselli será sede del campeonato, con las ligas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Risaralda, Tolima y Valle del Cauca.

La capital de la provincia de Sugamuxi, será sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, que en esta ocasión, contará con la participación 37 gimnastas, quienes competirán en las categorías juveniles novatas, juveniles avanzadas y mayores.

Juan Navor Medina López, presidente de la Federación Colombiana de Gimnasia, se refirió al certamen y señaló que “este evento es muy importante dentro de nuestro calendario de 2015 yen esta ocasión le correspondió a la Liga de Gimnasia de Boyacá, pues así lo solicitaron en la asamblea general de la federación".

En el aspecto organizativo, se cuenta con el respaldo, entre otros estamentos, de Coldeportes Nacional, Indeportes Boyacá, el Instituto Para el Fomento de la Recreación y el Deporte de Sogamoso y la Liga de Gimnasia de Boyacá y la coordinación de la Federación Colombiana de Gimnasia.