Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Golpe alas FARC en Tumaco

Ejército Nacional informó sobre la captura en Tumaco dos sujetos integrantes de las Redes de Apoyo al Terrorismo de las Farc

Por una orden de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía 40 especializada, soldados del Batallón de Combate Terrestre No. 138 de la Brigada Móvil No. 32 en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional se hizo efectiva en zona rural del municipio de Tumaco, donde lograron la captura de dos sujetos que responden a los alias de “el arriero de 41 años y su compañera sentimental alias “Yeini” de 30 años de edad.

En poder de estos sujetos se encontró un revólver calibre 38 mm, seis cartuchos 38 mm y 35 cartuchos de calibre 5.56, además de 13 millones que habían sido recolectados mediante acciones delictivas.

“Estos sujetos quienes integran las Redes de Apoyo al Terrorismo de la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc fueron puestos a disposición de la Fiscalía 40 especializada de Tumaco para continuar con el proceso de judicialización por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas y municiones de uso restringido de las Fuerzas Militares” se informó desde la institución militar.