Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Habitantes de Turbaco bloquean vía ante crisis en suministro de agua

Habitantes de Turbaco decidieron bloquear varias vías de acceso a la población, en respuesta a la grave crisis que se registra en el municipio por las frecuentes suspensiones en el servicio de agua potable.

El punto más crítico se registra frente a la Urbanización Terrazas de Cucuman, ubicada a la salida de la vía que comunica a Turbaco con Arjona, donde los habitantes de ese sector se encuentran desesperados por que completan cerca de nueve días sin agua.

"La ciudadanía ha hecho varias peticiones a la Alcaldía donde hace más de 8 días no hay agua en este sector de Turbaco, especifícamente en las Terrazas de Curcuman y barrios aledaños. La gente está molesta y por eso bloquearon la vía, la cerraron", relató un habitante a RCN La Radio.

Los manifestantes que han recurrido a la quema de llantas y palos para bloquear las vías, buscan llamar la atención del Alcalde Municipal, Myron Martínez Ramos, para que se entreguen soluciones definitivas para esta situación ya que hasta el momento no han llegado carrotanques para abastacer a la comunidad del líquido.

"Aquí un camión de un vecino de esta zona donde sube pimpinas y tanques y los trae para repartir agua a la gente. No se de donde saca el agua y ni siquiera son carros coordinados por la Alcaldía o por alguna otra autoridad", enfatizó el ciudadano.