Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Encuentran camioneta de ingeniero desaparecido hace 4 meses en Antioquia

Para la familia del ingeniero Alejandro Ramírez Acosta, desaparecido hace 4 meses, el hallazgo de la camioneta en la que se movilizaba es una pista importante para encontrarlo lo antes posible.

Su esposa Natalia Bolívar dijo que a pesar de que el vehículo fue encontrado en el municipio de Sabaneta desde el pasado 18 de mayo, el Gaula no le comunicó a la familia y sólo en las últimas horas confirmaron la información a través de los medios de comunicación.

Solo de una cosa estoy convencida: Dios sigue siendo Dios. Hoy quiero decirte cuanto te amo”, escribió Natalia en su cuenta de Facebook y por los micrófonos de RCN Radio le envió a su esposo Alejandro un mensaje.

La Toyota Hilux blanca en la que se movilizada Alejandro el 2 de marzo último, cuando salió de su casa para cumplir una cita de trabajo en el Norte del Valle de Aburrá, fue hallada con la placa y el chasis regrabados, la matrícula y la licencia de conducción falsas.

Las tres personas que se movilizaban en el vehículo quedaron libres después de la audiencia de legalización de captura, pero
siguen vinculadas al proceso, mientras el supuesto propietario le dijo a la Fiscalía que compró la camioneta de segunda.

Por la información sobre el paradero del ingeniero Alejandro Ramírez Acosta, las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos. El teléfono para comunicarse es el 444 66 77 extensiones 1156 y 1157.