Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Helicóptero robado en Chocó habría sobrevolado en Ayapel

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Carlos Vargas Rodríguez, confirmó que en el municipio de Ayapel fue visto un helicóptero con las características del mismo que desconocidos se robaron en el Chocó.

"En las últimas horas tuvimos el reporte del sobrevuelo de una aeronave extraña muy similar a la que se hurtaron; los colores eran diferente pero esto no quiere decir que tenemos que buscar los colores blanco y rojo, seguramente cambiaron los colores", explicó el oficial.

"De inmediato se hizo la solicitud a la Fuerza Aérea para que mediante los radares puedan dar con la ubicación del helicóptero y luego se hicieron las consultas con el aeropuerto Los Garzones donde nos señalaron que no había autorización para sobrevuelo", agregó el Comandante de la Policía.

Informó que siguen en la búsqueda para evitar que sea utilizado para transportar a integrantes de bandas criminales o cometer hechos terroristas.

El oficial reiteró la recompensa hasta de 100 millones de pesos para quienes den información que conduzca a la ubicación de la aeronave y de las personas que cometieron el hurto.