Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hieren a conductor en nuevo asalto a buses del SITP

Sobre las once de la noche de este lunes unos 10 pasajeros de la ruta 132 Metrovivienda del SITP denunciaron un nuevo asalto masivo por cuenta de dos hombres con acento costeño.

Los hechos se presentaron a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con 42 sur en el sector de Patio Bonito, cuando los supuestos delincuentes abordaron el vehículo, portando armas blancas.

"Veníamos normal cuando se subieron dos negros y nos robaron como en tres minutos, algunas personas prefirieron no denunciar e irse a la casa", dijo uno de las víctimas.

Una joven de unos 25 años de edad contó a RCN La Radio que los ladrones sólo pidieron los celulares de todos los pasajeros y mientras emprendía la huida: "uno fue capturado en el lugar, pero el que tenía todos los aparatos sí se escapó".

"Menos mal la patrulla iba pasando por aquí y nosotros la llamamos para que nos ayudara", dijo otra de las víctimas del asalto.

Los testigos aseguran que los delincuentes hirieron a la altura del brazo al conductor y que éste fue trasladado a un centro asistencial.

"Le metieron una puñalada cuando el conductor opuso resistencia", contó otra persona.

Durante la noche algunas de las víctimas fueron trasladadas por la policía para que pusieran sus denuncias correspondientes.