Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Importante proyecto para los caficultores huilenses

Un proyecto de investigación, aplicación de ciencia, tecnología e innovación que adelanta la Gobernación del Huila, fue socializado en el Comité Departamental de Cafeteros, donde se verán beneficiados estos productores.

Con una inversión de más de 12 mil millones de pesos provenientes del Fondo Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, serán dirigidos estos recursos para más de 62 mil cafeteros en el Huila.

Según ratificó Fernando Gast Diretor de Ceni Café, este proyecto traerá enorme beneficios al sector cafetero del departamento.

“La visión del Gobernador permitirá obtener los resultados por los cuales nos estamos comprometiendo desde Cenicafé con este proyecto. Agradecemos a la Gobernación del Huila por creer en la caficultura y apostarle al sector, esta es una propuesta ganadora”, ratificó.

De igual forma los caficultores que asistieron a esta socialización mostraron sus aprobación de este proyecto y manifestaron que su alegría por estos recursos para mejora de sus productos.