Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inauguran acueducto en El Carmen de Bolívar

Por fin, después de más de tres décadas y varias inauguraciones fallidas, en las próximas horas será habilitado el acueducto, en el municipio de El Carmen de Bolívar, población incrustada en el corazón de la región de Los Montes de María.

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el ministro de Vivienda Luis Felipe Henao, serán los encargados de la inauguración.

El acueducto tuvo un costo cercano a los 48 mil millones de pesos y beneficiará a cerca de 57 mil habitantes.

En alrededor de 12 mil viviendas que hay en este municipio bolivarense se podrán abrir los grifos y gozar de agua apta para el consumo humano

“Es un día histórico para el municipio. Conseguir el agua en pimpinas para poder cocinar, bañarse o realizar los quehaceres del hogar, es un panorama que quedará atrás para los habitantes del Carmen de Bolívar quienes han tenido que vivir muchas promesas incumplidas por muchos políticos” dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

Cabe señalar que una de las tantas inauguraciones estuvo a cargo del entonces presidente Álvaro Uribe Vélez, acción catalogada por el actual presidente Juan Manuel Santos, como de “Realismo Mágico”, debido a que por esa tubería no volvió a correr agua potable.

En buena hora, los carmeros, podrán disfrutar del agua potable sin utilizar el popular “Burroducto”.