Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de un menor de edad por envenenamiento en Neiva

Las autoridades en Neiva investigan los hechos en los que un hombre al parecer le suministró una sustancia toxica a su hijo de cuatro años de edad y luego ingirió el mismo liquido para quitarse la vida.

Según el informe médico el menor perdió inmediatamente la vida mientras que el padre alcanzó a ser auxiliado y trasladarlo al Hospital Universitario de Neiva donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Coronel Miguel Moncaleano, confirmó que los primeros móviles del hecho según las investigaciones con la familia todo se trataría de una posible retaliación del padre con la madre del menor, con la que habría tenido algunas diferencias.

“Este hecho se presentó en la comuna nueve y al acudir la Policía encuentra a un niño de cuatro años al interior de una residencia sin signos vitales y muy cerca encuentra el cuerpo de una persona que tenía signos y fue auxiliada siendo trasladada al hospital de Neiva donde adelantaron el proceso de desintoxicación y las unidades de investigación criminal analizan lo sucedido”, afirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, Coronel Miguel Moncaleano.