Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Invierten $90 millones en atención de animales callejeros en Cartagena

Con la firma de un convenio de asociación entre el Distrito de Cartagena y la Fundación Ángeles con Patas, se da inicio al proyecto que busca aunar esfuerzos para la atención medico veterinaria de animales callejeros, maltratados, accidentados o abandonados en la vía pública.

Con una inversión de 90 millones de pesos, el convenio Nº C172II-2015 tiene por objeto conformar albergues transitorios y hogares de paso para la recuperación y adopción de animales callejeros.

“Este es un convenio supremamente importante en busca de la defensa animal, el Distrito de Cartagena realiza este convenio sin ánimo de lucro garantizando muchos servicios que desde ahora serán ofrecidos a los animales callejeros” expresó Carlos Coronado Yances, Secretario General del Distrito de Cartagena.

El acto se extenderá hasta el 31 de Diciembre y pondrá a disposición atención veterinaria, servicios profesionales de médicos veterinarios, salas de intervención quirúrgicas, salas maternas y salas de atención especial para pequeñas cirugías.