Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Agencia Pública del Sena Caldas, ofertará más de 200 empleos

Se requieren guardas de seguridad, asesores comerciales, entre otros

290 vacantes de trabajo tendrán disponibles siete empresas de la ciudad de Manizales en la cuarta Microrueda de Empleo del año organizada por la Agencia Pública de Empleo, del SENA en Caldas.

La jornada se llevará a partir del 24 de junio de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión en la carrera 23 # 25 -32.

Inspector de redes de suministro a gas, guarda de seguridad, asesor comercial, asesor de servicio al cliente y asesor de call center, son los perfiles ocupacionales que se estarán requiriendo durante la Microrueda de Empleo.

Los buscadores de trabajo que apliquen a las vacantes podrán acceder en el mismo lugar a entrevistas de preselección con los departamentos de recursos humanos de las empresas que ofrecen las vacantes.

La dinámica consiste en que las pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, así como organizaciones gremiales y entidades del Estado que requieran contratación de talento humano, oferten sus vacantes en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA.