Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel banda que asaltó a pasajeros de TransMilenio en Bogotá

Un Juez con función de control de garantías de Bogotá, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias 'campanita', el presunto líder de la banda delincuencial, señalado de haber asaltado a varios pasajeros de TransMilenio en una estación del norte de Bogotá.

El funcionario judicial tomó la decisión tras argumentar que el hombre representa un peligro para la sociedad, luego de haber cometido varios hurtos al interior del sistema masivo de transporte, entre los que se encuentra el asalto masivo a varias personas a comienzos de este mes en la estación Alcalá en el norte de la capital del país.

De la misma forma se conoció que los otros tres menores que también fueron detenidos por los mismos hechos, fueron enviados a un centro de menores donde deberán responder al igual que alias 'campanita', por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y lesiones personales.

Esta banda era conocida como 'los formula uno', ya que al parecer lograban cometer hurtos en estaciones y articulados del sistema, en menos de 40 segundos; alias 'campanita' ya registraba al menos seis ingresos a la cárcel por delitos similares.