Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel por abusar de las cuñadas

Un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuro en contra de un hombre, quien habría realizado actos sexuales con dos cuñadas menores de edad, en Buenaventura, Valle del Cauca.

Los hechos materia de investigación, ocurrieron el martes anterior en el barrio Granada de dicha localidad de la Costa Pacífica Vallecaucana, cuando León Albeiro Vergara Gallego, de 55 años, fue sorprendido cuando acariciaba las partes íntimas de una niña de 11 años de edad.

A Vergara Gallego, nacido en Támesis Antioquia, también se le señala de actos sexuales indebidos con otra menor de 17 años de edad, hermana de la de 11 años.

Miembros de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a León Albeiro, quien fue presentado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, ante un Juez de control de garantías, quien legalizó la captura.

La Fiscalía formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El procesado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Buenaventura, Valle del Cauca.