Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la espera de una cirugía, está joven que sobrevivió a un accidente aéreo en Chocó

Marinella Murillo continuará en el hospital San Vicente Fundación de Medellín, donde es atendida hace una semana por quemaduras en brazo, pecho y cara. La joven sobrevivió, junto a su bebé, a una accidente aéreo en Chocó.

El doctor Diego José Duque, jefe de Cirugía y Urgencias del Hospital Universitario, explicó que la mujer tiene una fractura en el pie derecho, producto del siniestro.

“La paciente Marinella Murillo continúa su manejo en la Unidad de Quemados en el Hospital San Vicente Fundación, por sus lesiones en piel, las cuales evolucionan bien. La fractura de tobillo tiene un edema importante, una celulitis, que ha impedido que lleve a cabo la intervención quirúrgica que tiene pendiente ," indicó el médico.

Familiares de Marinella señalaron que la joven requiere de un tratamiento psicológico, por el impacto que tuvo al permanecer cuatro días perdida en la Serranía de Baudó, junto a su hijo de cinco meses de nacido.

El bebé de tuvo lesiones menores y está en Medellín, al lado de su madre. El piloto Carlos Mario Ceballos, quien estaba al mando de la avioneta HK-4677G, murió en el accidente.