Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Novena brigada de Neiva está con las víctimas del conflicto

Con objetivo incluir en el registro único a las personas afectadas por el conflicto armado, en la Novena Brigada del Ejército Nacional se está realizando una jornada de inscripción de victimas afectadas por el conflicto armado.

Según lo ratificó el comandante de la Novena Brigada del Ejército Coronel Ariel Gustavo Vargas, esta jornada tiene como firme objetivo realizar la inscripción a militares activos y retirados que consideren sean víctimas del conflicto armado que atraviesa el país.

“Esta es una jornada de inscripción de victimas de las fuerzas militares quienes en cumplimiento del deber consideren que han sido víctimas por conflictos armados, en este programa le damos cumplimiento a la ley 1448 donde se recibe la declaración y se es valorada la declaración que ellos están dando, tenemos dispuesto todo un equipo de trabajo conformado por las diferentes instituciones para facilitar las labores de estas inscripciones” confirmó.

Las personas que se consideren victimas por los conflictos armados podrán realizar su inscripción hasta el 22 de mayo en las instalaciones de la Novena Brigada.