Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liberado abogado Andelfo Vega secuestrado en N.S

En las últimas horas fue liberado el abogado Andelfo Vega quien había sido secuestrado en el corregimiento de Carmen de Tonchalá zona rural de Cúcuta, el pasado 8 de junio y a quien le exigían el pago de la suma de 200 millones de pesos.

Su familia en varias oportunidades había solicitado su liberación, quienes temían por el mal estado de salud del señor Vega que a sus 73 años enfrenta enfermedades como la hipertensión, diabetes y mal de párkinson.

La familia había realizado diversas protestas por las principales calles de Cúcuta, exigiendo el respeto a la vida y mayor apoyo del gobierno nacional, al considerar poca atención en este secuestro.

Hace 22 días precisamente fue liberada la pequeña Daniela Mora quien permaneció en poder de un grupo delincuencial durante 36 horas, su familia dice que no pagó ninguna liberación y que se trata de un rescate de la Policía Nacional.

Mientras tanto sigue secuestrado el ex alcalde de Salazar Jesús Emilio Ayala quien lleva más de 2 meses en poder de sus captores y se desconoce los autores de este plagio.