Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Emilio Sierra, aclara que no ha dado respaldos para la Gobernación de Caldas

Reaccionó ante anuncio de Carlos Uriel Naranjo de inscribir su candidatura

El Senador caldense Luis Emilio Sierra, aclaró que su movimiento (Salvación Nacional) aún no ha respaldado a candidato alguno a la Gobernación de Caldas.

La reacción del dirigente político, se dio en la tarde del jueves 28 de Mayo, minutos después de haber escuchado en RCN La Radio noticias del medio día, a Carlos Uriel Naranjo, anunciando la inscripción como pre candidato al primer cargo departamental, por el partido Conservador.

El Comunicado de Salvación Nacional que orienta Luis Emilio Sierra, es el siguiente:

El movimiento de Salvación Nacional que en Caldas dirige Luis Emilio Sierra Grajales, aclara a la opinión pública y en especial a sus seguidores, simpatizantes, líderes y amigos en general, que a la fecha de hoy jueves 28 de Mayo de 2015, no ha elegido o respaldado candidato alguno para la Gobernación de Caldas.

Que ningún candidato o pre candidato, propio o ajeno, tiene el respaldo oficial de la organización Salvación Nacional para la Gobernación.

Que cualquier información de prensa o anuncio en ese sentido, carece de toda veracidad.

Que un pronunciamiento por parte de Salvación Nacional para la Gobernación de Caldas, se dará a conocer en su debido momento mediante un boletín oficial de la organización.