Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Macondiano hueco se tragó una moto en Ibagué

Lo que parecía inicialmente un inofensivo charco era en realidad un hueco de al menos cuatro metros en el que quedó atrapada una motocicleta de placas MKC - 80 en la que se movilizaban dos mujeres que resultaron heridas.

El hecho se registró en la calle 11 con carrera séptima de Ibagué, cuando Erika Alejandra Arenas conducía su vehículo en compañía de una amiga identificada como Lina Alejandra Bastidas con la que literalmente quedaron atrapadas entre las aguas negras que reposaban en el hoyo en el que se había hundido la capa asfáltica.

Por varias horas el cuerpo oficial de bomberos adelantó el operativo que permitió atender a las dos mujeres y sacar del enorme hueco a la motocicleta.

Las lesionadas fueron trasladas a un centro asistencial de la ciudad, mientras se recuperan del macondiano episodio.

Alfonso del Campo, jefe de alcantarillado de Ibagué aseguró a través de RCN La Radio que los daños en la red de alcantarillado causaron el hundimiento del pavimento y afectando la vía.

Asimismo indicó que el exceso de agua hizo que fuera imperceptible la afectación en la vía, sin embargo anunció que se intervendrá inmediatamente para evitar que un accidente como el ocurrido se repita.